Misa en Vivo

La Misa se transmitirá en vivo a las 12:30pm en nuestra página de Facebooklos domingos. La grabación se subirá aquí despues de la Misa, y se quedará archivada aquí hasta la próxima transmisión de Misa.

Oración por la Comunión Espiritual
Jesús mío, creo que estás presente en el Santísimo Sacramento. Te amo por encima de todas las cosas y deseo recibirte en mi alma. Como ahora no puedo recibirte sacramentalmente, entra al menos espiritualmente en mi corazón. Te abrazo como si ya estuvieras allí, y me uno completamente a ti. Nunca permitas que me separe de ti. Amén.

Recursos de Oración

En tiempos difíciles como estos, es importante recordar lo que Pablo nos llama a hacer en la primera carta a los Tesalonicenses y es “Orar sin cesar”. Les animamos a usar estos recursos para continuar la vida de oración de su familia:

Rezando Voy – oraciones diarias para toda la familia

Oración con Respeto al Coronavirus

Peticiones de Oración de Nuestra Familia Parroquial

Noticias Parroquiales

Pautas Litúrgicas
Mientras continuamos sirviendo y ministrando durante esta pandemia, hemos basado nuestras pautas litúrgicas en las recomendaciones proporcionadas por los CDC. Para el bienestar de toda nuestra familia parroquial, especialmente aquellos que son más vulnerables, esperamos que todos sigan estas pautas, con el fin de proteger a nuestra familia parroquial. Las recomendaciones de los CDC se pueden encontrar en https://espanol.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/community/faith-based.html

Plan Parroquial para la Reaperatura

Preparándose para Estar Presente en la Misa

Se les anima a todos los que ingresan al edificio de la iglesia, especialmente a los no vacunados, usar tapaboca. Es especialmente bueno usarlo siempre que no estén en su banco o que estén cantando. Todos los asistentes deben verificar su temperatura antes de venir a Misa. Si está elevada o si presenta algún otro síntoma de enfermedad, quédese en casa. Si alguien en su hogar o alguien con quien usted ha estado en contacto cercano ha resultado positivo para COVID-19 o ha mostrado algún síntoma de enfermedad, por favor, quédese en casa.

Pautas Durante la Misa

  • No pasaremos la canasta de colecta durante el ofertorio, pero tendremos canastas estacionarias donde puede dejar su contribución durante la comunión.
  • Se anima a todos los que reciben la comunión a recibirla en sus manos. Se anima a todos a usar desinfectante para manos antes de recibir la comunión. Las botellas de spray con desinfectante están disponibles en cada pasillo de la línea de comunión para su uso.
  • La sección A aun ofrece la distancia social. El ministro de comunión para esta sección usará cubrebocas.

Por favor, tenga en cuenta que estas pautas son para la protección de toda nuestra familia parroquial y están sujetas a cambios según sea necesario. Actualizaremos con cualquier cambio.